04/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: viernes, 4 de enero de 2019

Señor mío y Dios, gracias por esta noche, por momentos así, para el encuentro entre Tú y yo en el silencio y en la calma; así como se calla la noche quiero que se calle mi corazón para escuchar lo que realmente quieres decirme, que nada distraiga lo que en mí hay, lo que existe y que Tú conoces de principio a fin. Te entrego todo lo que me agobia, mis problemas y las preocupaciones de mi familia, son tuyos, no quiero que esas situaciones me aparten de Ti que eres mi recompensa, por eso te agradezco tus palabras, los buenos pensamientos que me regalas en este momento, la paz que llega a mi alma, la confianza en una noche tranquila y en un amanecer esperanzador; sigue inspirando mi vida, apodérate de mí para que siempre pueda cumplir tu voluntad. Tú que eres Dios hoy y siempre.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

Rememorarán 525 años de la primera misa en América

Domingo, 6 de enero: Solemnidad de la Epifanía del Señor

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.






2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario