22/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: martes, 22 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo porque hoy me haces consciente de que no soy el único que necesito de Ti y de tu ayuda, y que mi oración debe tener en cuenta a los hermanos, no puedo centrarme sólo en mis necesidades, tengo que ser capaz de pensar en todos aquellos que también pueden estar en la misma situación que yo. Gracias por hacerme solidario con ellos. Por eso en este momento, Señor, te pido que concedas todas las bendiciones que necesitan aquellos hermanos que por distintas circunstancias están sufriendo y requieren de tu poder. Dales lo que ellos están pidiéndote y muéstrales el camino que conduce a la plenitud. Bendice a los lectores de este oracional, bendice a sus familias; muestra tu poder a aquellos que no te siguen, que se burlan de la fe en Ti; bendice a mis enemigos, muéstrales tu rostro. Bendice a los que amo y que requieren de tu intervención poderosa en sus vidas. Te amo, mi Señor.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario