09/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: miércoles, 9 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, te pido que me dejes estar en tu presencia y llenarme de tus dones. Y que en este descanso repares mis fuerzas, sanes mis heridas, me dejes liberarme de tantos pesos que he llevado sobre mi espalda por muchas circunstancias. Y que al despertar el nuevo día, después de descansar mi corazón y mi cuerpo en Ti, no dejes que nada ni nadie me robe tu paz, que nada me robe este momento de bendición, porque este mundo está lleno de violencia de todos los tipos, golpes, insultos, palabras cargadas de odio, rencores y miradas que quieren asesinar a quien está en frente; pero yo tengo sed de tu paz, tengo sed de estar calmado y de aceptar la vida como es, con sus bondades y con sus problemas, por eso deseo tu paz para que nada me robe la tranquilidad.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

Estamos en Facebook


Fiesta Bautismo del Señor Ciclo C
Lecturas       Moniciones           Homilía

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario