Este domingo realizamos nuestro retiro de Cuaresma "De las heridas al abrazo con Cristo y a los hermanos", con la participación de la misionera Clara Elisa Morales.
El ambiente fue amenizado por el seminarista Jhonatan Pérez, quién siempre nos sorprende con su talento y nos puso a alabar a Dios con nuestros labios, cuerpo y corazón.
De inmediato, la misionera con su creatividad, empatía y dinamismo conectó con los feligreses, quienes estaban atentos y a gusto con su charla.
Clara Elisa nos explicó que la razón por la que estabamos ahí es porque fuimos a estar con Jesús que nos ama y porque somos peregrinos.
"En Cuaresma todo lo que está alrededor nos ayuda, pero lo más importante es lo que tenemos dentro", dijo Morales.
La misionera con voz pasiva y ecuanimidad aclaró que la iglesia es un hospital de campaña donde cada uno va a buscar gracias del Señor y a vivir en comunidad.
Realizó una oración donde pidió al señor que nos permita escuchar su voz y ver su rostro.
Morales indicó que por las heridas que tenemos no permitimos que el Reino de Dios viva en nosotros y en los demás.
Muchas personas tienen heridas de muchos años atrás y vienen a la iglesia para escapar de las situaciones que viven, pero poco a poco le encuentran el sentido y van restaurando el corazón y su familia.
Búscanos en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros. Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que...
-
Lecturas: Epifanía del Señor . Ciclo C Moniciones: Epifanía del Señor . Ciclo C Homilía 1: Epifanía del Señor . Ciclo C Homil...
-
Padre Manuel Antonio García Salcedo . Arquidiócesis de Santo Domingo Todavía estamos en el continente de la esperanza buscando nuestra ide...
No hay comentarios:
Publicar un comentario