21/11/2018

Oración de la mañana


ALBERTO LINERO GÓMEZ

Miércoles, 21 de niviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, permite que cada día mi encuentro contigo sea más intenso y mi relación. más íntima. Quiero estar seguro de tu presencia en mi vida y quiero saber que actúas en ella. Sabes que tengo muchas dificultades, a veces dudo de mí, del cariño de los que están a mi lado y de Ias posibilidades que tengo para salir adelante. También sabes que a veces escasean los recursos y sufro por no tener todo lo que necesito para vivir dignamente. Dame tu ayuda, haz que llueva maná en mi vida y que pueda resolver todas esas situaciones que estoy viviendo. Sopla la fuerza de tu Espíritu en mi vida y hazme consciente de Ias capacidades que tengo para vencer todos los problemas. Te confio mis sueños, mis planes y te pido que me ayudes a realizarlos, sé que contigo seré más que vencedor. Gracias por las bendiciones que estás derramando sobre las personas que amo y que son maneras de ayudarme a seguir adelante. En tu nombre salgo a conquistar este nuevo día.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario