21/11/2018

Oración de la noche

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Miércoles, 21 de niviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por todo el amor que has derramado en mi vida. Gracias por estar presente en mi ser haciéndome comprender que soy tuyo y que yo tengo valor. Señor, ayúdame a entender --todos los días que tu
presencia en mi vida no me garantiza “cosas materiales", sino que me garantiza fuerza en el corazón para vencer y salir adelante. Te confío todos mis sueños y te suplico que me hagas capaz de creer que los puedo lograr. Ayúdame a entender e| sentido de mi día a día; ayúdame a entender el sentido en mi hogar, en mi casa, con mi familia; ayúdame a comprender el sentido de mi vida en mi trabajo, con lo que hago, con los que comparto, ayúdame a encontrar sentido en mis relaciones diarias. Ayúdame a comprender que Tú no vas a llenarme de cosas, sino de paz, amor, respeto, solidaridad de ánimo para no desfallecer en la batalla. Gracias por acompañarme y por hacerme sentir que estoy contigo. que me cuidas y que me amas. Te amo y confío en Ti.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario