22/11/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA



ALBERTO LINERO GÓMEZ

Jueves, 22 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, Dios de victoria, Dios de poder, aquí estoy para escucharte, para alabarte, para reconocer que solo contigo mi vida tiene un para qué. Hoy al levantarme quiero darte gracias por el amor que
derramas sobre mi Vida, por la paz que le das a mi corazón y por la fuerza que Ie confieres a mis manos para que salga adelante. Conoces en qué momento de mi historia estoy y sabes cuáles son mis preocupaciones y mis problemas, hoy pongo todo en tus manos y te suplico que me ayudes a encontrar caminos de solución, sabes que creo en Ti y que soy optimista frente a cada una de esas situaciones. Te confío , Señor, a las personas con las que tengo problemas, sé que podré mejorar mis relaciones interpersonales si envías tu Espíritu Santo sobre cada una de las personas con Ias que voy a tratar hoy y sobre mí, que sea tu Espíritu quien nos dé unidad y paz. Bendice todas mis batallas y hazme sentir que soy tuyo a través de la Victoria. En tu nombre salgo a conquistar este nuevo día.

 AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario