23/11/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA



ALBERTO LINERO GÓMEZ

Viernes, 23 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, todos los días al levantarme quiero hablar contigo, porque sé que me escuchas y me respondes con la fuerza y el poder de tu corazón. Gracias por permitirme decirte cómo estoy, qué siento, cómo vivo y qué necesito. Sé que estás a mi lado y que quieres lo mejor para mí, por eso te abro mi corazón, porque te suplico tu ayuda para salir adelante. Hoy de manera especial quiero pedirte que me des paciencia, serenidad para saber esperar. Sabes que me desespero porque quiero tener ya lo que estoy buscando y necesito, me cuesta esperar, me impacienta ver el ritmo lento que algunas situaciones tienen. Te suplico que me ayudes, sí, mi Dios, si es tu voluntad, pero, ante todo, dame paciencia y serena mi corazón, porque poco a poco, sin desesperos y sin miedo podré alcanzar la victoria, y lo que tanto espero lo gozaré. Te amo y te confío todo lo que voy a realizar en este día. bendice mis esfuerzos y ayúdame a alcanzar los objetivos. Gracias. Señor mío y Dios mío.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario