22/11/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Jueves, 22 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias  por todo lo que me das. Sé que no lo merezco pero lo recibo con agradecimiento y con la seguridad de que es lo que necesito para ser feliz. Te suplico, en este momento en el que se acaba el día, que me hagas sentir tu amor y tu compañía. No quiero sentirme solo, quiero saber que estás aquí a mi lado y que en medio de esta oscuridad estás Tú dándome fuerza, ánimo, seguridad para seguir adelante. Te suplico que bendigas todos mis proyectos y mis sueños, que me hagas generoso y me quites el miedo a perderlo todo, que sepa amarte y tener en Ti el sentido de mi vida. Confío plenamente en qué estarás llenándome de tu alegría para seguir adelante. Protégeme a mí y a todos los que amo de aquellos que a esta hora preparan el mal y quieren hacermos daño. Somos tuyos y confiamos en tu poder. Te amamos, Señor, y, como dice la Palabra: “mi familia y yo serviremos al Señor".

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario