29/11/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, ya comienzo a sentir que está terminando el año, que pasó el tiempo, que viene otro... quiero sentir que estoy en tus manos, sabes que muchas veces experimento miedo en mi vida. Miedo a enfermarme. Miedo a que me pase algo malo y sufra mucho. Miedo a que los planes que tengo no me resulten y fracase. Miedo a ser agredido y maltratado por los violentos… Sí, mi Dios, la incertidumbre del futuro me hace sentir inseguridad, y solo tu presencia puede quitarme ese sentimiento de desconfianza frente a lo que vivo. Quiero sentirme seguro en tus manos y poder actuar con total libertad sabiendo que pase lo que pase en mi vida Tú me ayudas y me haces feliz. Toma mi corazón en tus manos y hazle tener todos los sentimientos de paz y de serenidad que necesito para seguir adelante. Gracias por ayudarme con hermanos que son solidarios conmigo y me dan su apoyo y su afecto. Bendice a las personas que están a mi lado y
permite que mi comportamiento Ies ayude a ser felices.

 AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario