28/11/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por estar presente en mi vida. Gracias por hacerte el encontradizo en mi camino y hacerme entender que no estoy solo. Gracias por ayudarme a tener los ojos abiertos para no tropezar con los obstáculos que la vida tiene. Me gusta este encuentro de oración contigo; me gusta mi relación contigo, eres lo que me hace bien. Señor. Pero, sé que mañana debo enfrentar la  vida con lo que traiga. que sepa sortear cada situación y que pueda vivir a plenitud cada una de las experiencias que voy teniendo. Confío en tu misericordia y por eso me acuesto a dormir en paz y con la seguridad de que me darás una noche tranquila para que mañana esté listo para continuar en mis batallas. Estoy seguro que me cuidas y me proteges de todas esas experiencias negativas que muchos quieren hacerme vivir y de todos sus deseos malévolos. Te pido, también. que ayudes a todos los hermanos que hoy están desesperados y necesita de tu ayuda y de tú paz.

Amén

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario