28/11/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA



Señor mío y Dios mío, te suplico que por tu muerte en la cruz, que por todo el sufrimiento que los hombres te causaron allí, me sanes de todo dolor físico, emocional y me des una experiencia espiritual sana. Sabes cuáles son mis enfermedades, sabes qué es Io que me preocupa y, también, sabes que te amo y que confío en tu poder. Actúa en mi vida con toda tu fuerza, así como hiciste en la vida de Bartimeo, Zaqueo y la hemorrouisa, la samaritana, el paralítico, el leproso... Hoy quiero sentirme sano y poder construir el mejor de los días en tu presencia. Dame claridad para saber actuar y no dejarme envolver por las situaciones difíciles que tengo. Te doy gracias porque sé que escuchas mi súplica y porque responderás a eIIa. Gracias por este día de bendición que voy a vivir y por todas las manifestaciones de tu amor que voy a tener. Confío en que a través de muchos hermanos me harás sentir que estás a mi lado. Te alabo y te bendigo por tu presencia en mi vida.


AMÉN.✍

Padre Alberto Linero Gómez

https://www.facebook.com/Hechos-que-son-noticias-3135969128160https://www.facebook.com/Hechos-que-son-noticias-313596912816095/95/

No hay comentarios:

Publicar un comentario