30/11/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

P. Domingo Portalatín. Construyendo la Capilla
de Callejón de Duey, Cotui, Sánchez Ramírrz
Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por cada una de las manifestaciones de tu amor para mi vida. Cuando inicio este nuevo día, quiero solicitarte que me hagas capaz de amar libremente y sin miedos. Capaz de amarte a Ti, y eso lo demuestro si sigo tu Palabra y si acepto tu voluntad en mi vida. Capaz de amar a quienes me rodean, y eso Io demuestro si respeto a cada uno en sus maneras de ser y estar. Capaz de amar a alguien, y eso Io demuestro si no asumo posiciones que esta sociedad promueve como poseer a los otros, porque eso solo ocasiona dificultades en las relaciones. Capaz de amar mi vida. y eso Io demuestro si asumo mi historia, si lucho diariamente por ser mejor, por amar a mi prójimo, si trato a los demás como mis hermanos, si cuido mi vida y si enfrento con valor lo que cada día trae. Por eso, en este momento te suplico que toques mi corazón y sanes todas las heridas que experiencias anteriores me han generado, y así puede amar con total libertad. Te amo y confío en Ti.
 AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez

El coro de los apóstoles, te slaba, Señor.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario