24/11/2018

OREMOS

ORACION DE LA MAÑANA

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Sábado, 24 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, Tú, mejor que nadie, sabes qué hay en mi corazón, conoces mi situación y todo lo que necesito . Por eso, en este momento te pido que vengas a mi corazón y me llenes de tu presencia. Sé que si estás en mí podré ser feliz y podré vencer todas las dificultades que estoy viviendo. Te pido de manera especial que me des alegría y optimismo para enfrentar cada una de las situaciones que se presenten hoy. No quiero que nada me robe la paz, al contrario, deseo responder sabiamente a cada situación. Te pido que pongas en mi boca las palabras necesarias para resolver los conflictos que se presenten, para hacer sentir bien a las personas que atraviesan momentos difíciles, para alentar a los que están batallando y saliendo de sus días duros. Eso es, mi Dios, deseo servir, dar lo que yo pueda dar: prestar mis oídos para escuchar, dar abrazos para acompañar. Que pueda amar y bendecir a todas las personas que estén conmigo y les haga sentir que eres un Dios de amor.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario