24/11/2018

OREMOS

ORACION DE LA NOCHE

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Sábado, 24 noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por todas las bendiciones de este día. Gracias por hacerme consciente de que merezco lo mejor y que debo trabajar por tenerlo. Gracias por las fuerzas que pones en mi corazón para que luche por la justicia y viva siempre agarrado de tu mano victoriosa. Yo sé que me has llamado para tener vida en abundancia que no es tener más,sino vida plena, felizz, vida llena de esperanza, de ánimo. de gozo. Te suplico que prepares el corazón de todos aquellos con los que me voy a encontrar mañana, para que pueda tener con ellos la mejor relación y podamos ponernos de acuerdo en las soluciones de todas las situaciones que tenemos. Gracias por estar a mi lado y por impulsarme a realizar bien todas las tareas que tengo. Te suplico que no me dejes perder Ia paciencia ante las dificultades y me hagas consciente de que todos tenemos ritmos de vida diferentes. Te amo y te confío todas Ias preocupaciones que tengo y en las cuales debo ocuparme para salir adelante.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario