25/11/2018

OREMOS

ORACION DE LA MAÑANA

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Domingo, 25 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo porque al levantarme siento que estás a mi lado y que mi corazón se llena de tu amor para que no me sienta solo ni crea que no puedo vencer Ias dificultades que tengo. En esta mañana yo renuevo mi conflanza en Ti. Confío en tu poder maravilloso y por eso en este momento abro mi corazón con Ia certeza que ahora mismo estás sanando todas las heridas de mi ser, estás quitando todos los obstáculos que no me permiten fluir en mis propias batallas, estás llenando los vacíos que tengo desde niño y no me dejan tener un buen desempeño en mi vida, pero, sobre todo, estás animándome para que me levante y salga con la mejor actitud a conquistar todos los sueños que tengo para este día. Gracias por darme este espacio de oración. Gracias por estar ahí y seguir amándome a pesar de mis equivocaciones y que, a veces. me aparto de tu presencia. Confío en tu misericordia y te doy gracias por todas las victorias de este día.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario