25/11/2018

OREMOS

ORACION DE LA NOCHE

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Domingo, 25 de niviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por este día que ha pasado. Gracias por todo lo que me permitiste vivir en él. Sentí tu amor, tu fuerza y tu bendición en cada instante de este día que viví. Gracias por tu amor y por tu compañía, lo mejor que me puede pasar es saber que estás a mi lado bendiciéndome. Te suplico, en este momento. que me ayudes a mejorar mis relaciones interpersonales. Quiero ser alguien que sepa relacionarse con los que están a su alrededor, por eso te suplico que me des una capacidad grande de comprensión y de humildad, capacidades para aceptar a los otros tal cual son y para poder comunicarme bien con cada uno de ellos. Confío en tu bendición en este momento de mi vida y en que me vas a ayudar a mejorar cada una de las situaciones complejas que tengo en mi propia historia. Te amo y confío en que me estás cuidando y me ayudarás a ser feliz. Mañana me levantaré con todo el ánimo y fuerza necesaria. Gracias, mi Dios.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario