26/11/2018

OREMOS

ORACION DE LA MAÑANA

ALBERTO LINERO GÓMEZ

Lunes, 26 de noviembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por permitirme vivir este nuevo día. Gracias por todas las bendiciones que me has dado y que me seguirás dando en esta jornada. Hoy te pido que me des fuerza para poder realizar las tareas que tengo. Quiero vencer cualquier sentimiento de desánimo y desidia, quiero estar presto a trabajar con fuerza y firmeza interior en cada una de las actividades que tengo que realizar. Dame sabiduría para tomar decisiones que me lleven por el buen camino, decisiones que me hagan libre, decisiones que fortalezcan mi espíritu y todo mi ser. No permitas, mi Señor, que las críticas y los ataques de los que no me quieren hagan mella en mi corazón y me hagan dudar que estoy contigo y que puedo alcanzar los sueños que tengo. Te pido, de manera especial, que abras caminos de bendición en mi Vida y que pueda encontrar oportunidades que me hagan crecer como ser humano. Creo en tu poder y en tu misericordia y en este momento pongo todo en tus manos.

AMÉN.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario