27/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Jueves, 27 de dicoembre de 2018

Señor mío y Dios mío, quiero vivir este momento de encuentro contigo a partir de cuatro momentos de oración. Primero, quiero alabarte por la acción que realizas en mi vida, te alabo porque muestras cada día lo grande que eres, te alabo porque has demostrado tu poder, de eso no tengo dudas. Segundo,quiero pedirte perdón por cada momento en el que he fallado, sí, me he equivocado, me dejo llevar por mis impulsos, mis reacciones han sido descontroladas, y he hecho daño. Perdóname por no ser fiel a tu propuesta de amor y misericordia. Tercero, quiero darte gracias porque todo este día me acompañaste, porque en él pude sentir tu amor y tu impulso. Además, siempre me has acompañado. Gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida y por todo aquello que no es tan bueno, pero que me ayuda a crecer. Por Ultimo, quiero entregarme por completo a Ti, te entrego mi vida, mi corazón, mi mente. Me entrego con confianza para que Tú hagas tu voluntad en mi vida y sigas obrando maravillas en ella.

AMÉN.

Por Alberto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.


NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor




































No hay comentarios:

Publicar un comentario