28/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Viernes, 28 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, inicio este día con la confianza puesta en Tí. He pensado mucho en estos días en lo que significa esperar en Ti. He visto que es una tarea muy difícil, sobre todo, porque hay muchos elementos, circunstancias, situaciones que dejan entrever que esa espera no vale la pena. Hay momentos en los que siento que esperar me desespera. Además, por estos días todo gira alrededor de lo que pasó durante el año y de lo que vendrá para el 2019, eso a veces asusta, porque no puedo negar que quedaron pendientes cosas y otras las veo con incertidumbre, pero no, mi Dios, hoy quiero pedirte que me regales la capacidad de aprender a tener paciencia, de aprender a esperar aunque cueste, pero, sobre todo, de entender que esperar no implica que yo me cruce de brazos. Dame la fuerza de tu Espíritu para luchar, para que mi espera no sea pasiva, sino que sea una espera en la que yo también luche por alcanzar lo que anhelo.

 Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario