10/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA


Señor mío y Dios mio, yo reconozco en esta mañana que Tú eres mi Dios, pero no eres cualquier dios, eres el Dios de misericordia, el Dios que dividió el mar en dos, el Dios que libera, el Dios que resucita, eres el Dios de Ios imposibles, el Dios de las promesas. Yo sé en quién he puesto mi confianza: en Ti, mi Dios. Eres el Dios que acaricia todos Ios días mi rostro; eres el Dios que habla a mi oido con dulce voz y me guia; hoy quiero que me envuelvas en tu amor, ayúdame a ser consciente que sólo Tú eres el camino, que no hay luz fuera de Tí, que eres Tú el que le da sentido a mi vida, por eso me acerco a Ti, porque no quiero vivir mi vida en el vacío. Sé que Tú seguirás conmigo, porque en Ti vivo y en Ti tengo vida abundante, yo soy la niña de tus ojos. Me siento animado y sé que podré resolver cualquier situación por más difícil que parezca, porque mi solución está en Ti, en esta mañana me comprometo a vivir Ileno de gozo y feliz, te alabo, te bendigo.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario