09/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Señor mío y Dios mío, esta noche, a pesar del trajín del día, quiero seguir luchando, quiero seguir entregándole todo, hoy decidí una vez más jugármela toda por Ti, hoy decidí seguir proclamando tu nombre con mis hechos y mis palabras, yo, Señor, no temo llevar tu mensaje al mundo porque tengo mi confianza puesta en Ti, Tú eres el que me da la fuerza y me lleva a la victoria, Tú lo eres todo para mí, y de Tí brota la fuerza que me ayuda a vencer, Señor, quiero que en mi vida solo bastes Tú, al final de este día, después de darlo todo, después de todo el desgaste, al final me quedas Tú, Señor, Tú, que eres mi bendición, Tú que eres mi sostén, por eso te alabo y bendigo tu santo nombre, porque reconozco que siempre estuviste conmigo, que nunca me dejaste, que me mostraste tu amor y me hiciste saber que yo soy tuyo, que te pertenezco; te entrego todo mi ser para que con la fuerza de tu Espíritu lo repongas de todo cansancio, te entrego mi descanso y la paz de mis sueños.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

Todo sobre y para el Adviento 2018








No hay comentarios:

Publicar un comentario