25/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Martes, 25 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, qué alegría poder acabar este día con tu compañía. LIega la noche, llega la oscuridad y lo único que quiero pedirte es que siempre seas mi luz, que me alumbres, a mí y a la humanidad. Que sea valiente y afronte la vida sin miedos, porque a mi lado va quien nunca me deja. Que cuando a mi corazón lleguen momentos de inquietud, yo pueda mantener la esperanza. Sé que Tú me llenas de muchas capacidades, que me das la fuerza que necesito para vencer mis luchas internas. Te pido que me sigas haciendo más fiel a Ti, que me sigas mostrando el camino que te agrada. A esta hora hago oración por la gente que amo, porque quiero verlos felices, llenos de esperanza y que tengan ganas de salir adelante. También oro por quienes no me quieren, bendicelos, llénalos de Ti, porque te necesitan. Oro por este mundo, por esta sociedad que está patas pa'rriba. Sé que podemos seguir trabajando Por una humanidad mejor, para vivir en Paz, para saber convivir. Gracias Por ser el Salvador.

AMÉN.

Alberto Linero Gómez✍

Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.









Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario