26/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, la oportunidad de vivir hoy es una bendición. Puedo despertar y mirar a los lados, puedo ver que estoy lleno de muchas cosas buenas, puedo notar que me has bendecido con un techo, con comida, con una familia. Todo eso es razón para hacer una oración de acción de gracias. Basta mirar que tengo las manos llenas de cosas buenas, que aunque me faltan muchas cosas, te tengo a Ti y eso es suficiente. Desde ya pongo en tus manos todo lo que voy a vivir hoy, todos los tropiezos y las alegrías. Haz tu voluntad en mi vida y en mi corazón, que yo pueda agradarte en este día con mis acciones. Desde ya pongo en tus manos, también, la vida de las personas con las que me voy a encontrar hoy. Bendícelas, llénalas de fuerza y gracia. Bendice mi ciudad, sí, mi Dios, bendice a la gente que me rodea, a aquellos que están perdidos, bendice a aquellos que anhelan verte, a aquellos que quieren cambiar porque tienen esperanza en un mundo mejor.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario