26/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Miércoles, 26 de diciembre de  2018


Señor mío y Dios mío, mis palabras, al ir concluyendo este día, vienen cargadas de muchos sentimientos, de muchas emociones. Durante todo el día di la pelea de mi vida. Cada día busco ser feliz, por eso quiero pedirte que me regales nuevas fuerzas. Tú conoces los sueños  que hay en mi corazón, sabes todo lo que espero, todo lo que anhelo, y sabes que en ocasiones cada una de esas cosas se esfuman por el hecho de que no puedo alcanzarlos rápidamente. Quiero ser agradecido, lamentablemente, a veces cuando estoy en oración vienen a mi mente los pensamientos de lo que anhelo, de lo que me hace falta, pero hoy quiero esforzarme por ver  tu bendición en cada cosa que me pasa; te agradezco por lo que he vivido, te agradezco por mi presente y te agradezco, aún más, por el futuro, por lo que no ha llegado, sólo sé que vivo con la esperanza en que cada día podrá ser mejor; gracias por la sabiduría que me das, por la fe que le das a mi corazón, gracias por lo que me rodea, gracias por todo.

 Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

          Las lecturas de hoy

NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario