03/09/2024

"Yo ya hice la mejor elección y fue elegirte a ti"

 Redacción:

Hoy fui al supermercado y estaba a punto de terminar de comprar todo lo que necesitaba. Mientras estaba en caja, recordé que me faltaban servilletas. Me regresé casi corriendo, y al llegar al pasillo donde estaban las servilletas, noté que detrás de mí discutían un par de ancianit0s porque no lograban decidir qué rollo llevar.

Me llamó la atención escuchar que la ancianita decía que quería llevar un rollo económico porque estaba en oferta, mientras que el ancianito prefería uno más caro y que olía mejor, lo cual me hizo sonreír. Después de discutir por varios minutos, el ancianito le dijo a su esposa: «Elige el rollo que tú quieras, amor, porque yo ya hice la mejor elección y fue elegirte a ti».

Cuando escuché eso, mi corazón se enterneció. Y ¿a dónde voy con esto? Quizá estas pequeñas cosas me hacen darme cuenta que nosotros tenemos la alternativa para hacer la opción sobre que es mejor en nuestras vidas, elegir lo que nos hará felices. Desde elegir la mejor persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida, hasta elegir nuestras amistades, qué vestir, o incluso lo más simple, como qué vamos a comer o qué rollo elegir, como en el caso de los ancianitos.

Al final, todo se trata de lo que nosotros deseamos. Ama, cuida, conserva, respeta, valora, pero, sobre todo, elige cada día ser feliz y ser mejor persona.

Lecturas      Homilías     Moniciones

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

EVITAR NO ES SOLUCIONAR

TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO

HAY QUE TOMAR DECISIONES CON TODAS SUS IMPLICACIONES

En Platanal: el templo está en un cerro

Escuche aquí el Evangelio para HOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario