Nos sentimos bendecidos, hoy Dios nos habla a través del reverendo padre Víctor Peralta párroco de la Parroquia San Antonio de Padua (La Victoria y Arcipreste de la Zona Pastoal Sabana Perdia-La Victoria, quien dijo que la comunidad es la imagen de Dios.
Explicó que la comunidad es responsable de hacer regresar a la oveja perdida porque la alegría que muestra a los además es la que hace entender que Dios está en ese lugar.
"Una oveja que se haya perdido en la comunidad representa esa persona que se ha marchado y si regresa arrepentida con deseos de conversión la comunidad debe recibirla con alegría", expresó Peralta ante la feligresía y los maestros invitados para este día.
Sin embargo, indicó que es la comunidad que debe ir a buscar esa oveja y lo hace cada vez que evangeliza, al hacer misión en los sectores y en los grupos de oraciones.
Nuestros agradecimientos a los sacerdotes Domingo Vásquez y José Alberto Vargas, también al coro de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) y al Coro La Cantina (de la Victoria), que nos deleitó con sus maravillosas salves.
Recuerden hermanos brindar servicio y alegría en el perdón como dijo el sacerdote Víctor Peralta para este tiempo de preparación y espera.
#PatronalesPAL2018 #Día8 #Maestros #PNSAméricaLatina #SomosPAL
PP: José Alberto Vargas Salazar, Víctor Peral y Domingo Vásquez |
P. Víctor, dirigiéndose a la asamblea |
Presentación de dones. |
Todo sobre y para el
Adviento 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario