12/12/2018

ORACION DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, alabado seas hoy y siempre por ser mi Díos y mi salvador, bendito seas por poner sobre mí tu mirada y tu paz, en esta mañana siento tu preciosa unción que se derrama abundantemente sobre mi ser y que me libera de todos mis miedo y mis angustias; gracias, Señor, por este día tan hermoso que me regalas, aquí estoy, Dios, de rodillas ante Ti, reconociendo tu grandeza y tu majestad, hoy me postro ante Ti para decirte que te amo, hoy quiero decirte "¡A ti te suplico, Señor! Por la mañana escuchas mi voz, por la mañana me preparo para Ti y quedo a la espera" Salmo 5. Hoy me uno a esta súplica, porque mi única esperanza está en Ti, mi amado Jesús, Señor, Tú me haces tanto bien, que no sé cómo pagarte, en este día te doy lo único que tengo y lo único que te agrada: un corazón humilde y rebosante de amor por Ti. Te doy gracias porque escuchas mi oración y atiendes mis súplicas. En tu nombre salgo a conquistar este día.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

Todo sobre y para el Adviento 2018









No hay comentarios:

Publicar un comentario