18/11/2011

Renovación Carismática Católica celebra 40 años



Organiza un evento en el Estadio Olímpico el próximo domingo 20
SANTO DOMINGO.- Con la presencia del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y otras autoridades eclesiásticas, conferencistas internacionales y artistas católicos la Renovación Carismática Católica (RCC) celebrará el próximo domingo 20 de noviembre sus 40 años en la República Dominicana.

Esta actividad se desarrollara el día de la fiesta de Cristo Rey que celebra la iglesia católica y se trata de un magno evento que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo a partir de las 8 a.m. hasta culminar con la Eucaristía, pautada para las 4:00 p.m., que será oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

En el marco del V Encuentro Nacional "En las Manos de Dios" el reconocido predicador católico internacional, John Mario Montoya, tendrá a su cargo la charla central, a las 10:30 A.m.

Más de 40 mil personas podrán disfrutar de testimonios, sanación espiritual y física, a través de oraciones, canciones y charlas de conocidas figuras del mundo católico nacionales y extranjeras, como por ejemplo; el cantautor Ambiorix Padilla y el Ministerio Cirineo. Así mismo habrá varias carpas donde se estarán orando por las diversas necesidades del pueblo.

El evento de evangelización, que busca reavivar y fortalecer los lazos de Fe en la Iglesia dominicana, está dirigido a todo el público.

La Renovación Carismática Católica (RCC) es un movimiento mundial que surgió en Estados Unidos en el año 1966 y cuenta con el reconocimiento de la Santa Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario