05/05/2011

Sacerdote Pablo Kasonga condena enfrentamientos entre choferes de Tamayo y Neiba


TEUDDY A. SÁNCHEZ y FERMIN CUEVAS.
 
        TAMAYO, Bahoruco.- El sacerdote Pablo Kasonga apeló a las autoridades de la provincia, poner fin a los constantes enfrentamientos entre los miembros de los Sindicatos de Neiba y Tamayo por el control de los pasajeros.
       
        El religioso dijo que en días pasados, en batey Cinco se produjo un enfrentamiento entre los integrantes de ambos gremios choferiles.
 
        El párroco de la iglesia San Martín de Porres dijo que las autoridades tienen que tomar carta en este problema, para evitar más agresiones y que los pasajeros no sean afectados.
 
        Kasonga señaló que las autoridades tiene que cumplir con su trabajo, que es velar por la paz y la seguridad de los ciudadanos.
 
        Indicó que los responsables de poner a cumplir la ley tienen que hacerlo en todas las poblaciones de la provincia Bahoruco.
 
        “Hay que acabar con el relajo, y no permitir que todo el mundo haga lo que  le da la gana, y las instituciones que están para servir a la ciudadanía comiencen a hacerlo”, apuntó.
 
        Casonga hizo un llamado a la concordia a los dirigentes sindicales y chóferes de Tamayo y Neiba, para que se pongan de acuerdo, “ya que todos somos hermanos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario