27/06/2012

Obispo de Barahona Rafael Felipe Núñez espera que el Sur salga de la pobreza.



 
 
BARAHONA.- “El Sur tiene que salir de la pobreza, el Sur tiene que levantarse, el Sur tiene que triunfar, el Sur tiene que conquistar una nueva vida”, a juicio del obispo de la diócesis de esta ciudad.
 
Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que los sureños tienen que conquistar una vida mas humana y conforme a la voluntad de Dios.
 
Indicó que aun existe la esperanza de que se construya en el menor tiempo posible la presa de Monte Grande, además de que hay esperanza de la creación de fuentes de trabajos.
 
“Tenemos la esperanza de que los agricultores de la cuenca del lago Enriquillo, que perdieron sus conucos puedan ser reubicados, de que hayan familias de que puedan vivir unidas en amor y confraternidad”, dijo.
 
Manifestó que la esperanza existe en que la iglesia lleve la misión evangelizadora, además de tener sacerdotes nativos de la región Suroeste.
 
“Tenemos la esperanza de que nuestros niños puedan estudiar, prepararse y construir un futuro mejor, porque Dios no nos abandona, y el esta con nosotros”, puntualizó.
 
El religioso espera que la región Suroeste tenga  más suerte para que el desarrollo llegue definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario