16/08/2011

Sacerdote Frank Féliz pide al Presidente Leonel Fernández castigar a los corruptos de su Gobierno.


POR BUENAVENTURA JIMENEZ
 

NEIBA, Bahoruco.- El  párroco de iglesia San Bartolomé de este municipio, Frank Feliz pidió al presidente Leonel Fernández que en honor a los ideales de los lideres de la gesta de la Restauración,  castigar a los funcionarios que han traicionado  al pueblo, cometiendo actos de corrupción.

El sacerdote Feliz dijo que  la Restauración  está en las manos de cada dominicano que haga posible el avance del país hacia el desarrollo.

Manifestó que  no se justifica, que mientras miles de hombres se desgarran en la miseria en el país, haya  funcionarios que amasen fortuna a costa de los fondos públicos.

     “Estamos conciente que  la corrupción  ha estado afectando la Nación,  desde muchos años, pero un día debe enfrentarse y creemos que esta en las manos del presidente Fernández comenzar a dar ejemplo, cancelando a los corruptos y premiando a los funcionarios honesto”, subrayó.

Para el vicario de la diócesis de Barahona, un mensaje en esa línea ayudaría a recomponer la sociedad dominicana y por tanto haría posible crear un camino real hacia la restauración nacional.

“No hay restauración cuando el hambre azota los hogares dominicanos, no hay restauración cuando cada día el trafico de droga es mayor”, puntualizó.

Las declaraciones del sacerdote Féliz  fueron ofrecidas en la  misa que con motivo de  celebrarse el 148 aniversario de la Restauración se llevo a cabo en la iglesia San Bartolomé de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario