26/04/2011

Obispo de San Juan de la Maguana felicita a SeNaSa por sus logros .


 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana felicitó a los dirigentes del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), por los logros de  esta institución que administra los riesgos de salud a más de dos millones de afiliados en los regímenes Subsidiado, Contributivo, Plan Especial para Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda y Plan Corporativo en todo el país.

Monseñor José Dolores Grullón Estrella expresa su congratulación en una carta dirigida al Gerente de la Regional VI de Salud, licenciado Manuel Encarnación, donde dice lo siguiente:

“Por la presente quiero felicitarte a ti y a todos los dirigentes del Seguro Nacional de Salud SeNaSa, por los tantos logros obtenidos”, y agrega:

“Estoy al tanto de la rendición de cuenta de esta Regional VI, que tú diriges. Que el buen Dios te sigas bendiciendo y dándote sabiduría a ti y a todos los que trabajan contigo”.

La regional VI de Salud incluye a las provincias Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña.  SeNaSa tiene en las referidas demarcaciones 223 mil  511 afiliados a los que da seguimiento desde su sede en  San Juan de la Maguana, a cargo del Licenciado Encarnación

SeNaSa, que tiene como directora ejecutiva a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, tiene por costumbre dar a conocer a través de la Gerencias Regionales la rendición de cuentas del trabajo e inversiones en cada zona.

Al momento, SeNaSa administra los servicios de 2 millones 419 mil 286 afiliados, de los que 2,006 mil 581 son del Régimen Subsidiado y 391 mil 316 del Régimen Contributivo. Tiene además 10 mil 711 pensionados y 10 mil 678 del Plan Corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario